Dentro de todos los conciertos, salidas procesionales y demás actos cabe destacar: Las procesiones patronales en las localidades de Ambite, Hita, Loranca de Tajuña etc. También cabe destacar la Procesión del Fuego de Humanes (Declarada de Interés Turístico Regional).Certámenes como el de Carabaña, Barajas, Humanes, Yunquera de Henares, Toro (Zamora) o el tradicional certamen ''Toques de Pasión'' en Ávila, también hemos participado en certámenes benéficos como el de David Moreno Guijarro realizado en Humanes, y en el certamen benéfico ''Todos con Lola'' en la localidad de Budia. Para finalizar cabe destacar la actuación en la Cabalgata de Reyes de Alcalá de Henares, en la alfombra del Corpus Christi de la Cofradía de la Pasión del Señor de Guadalajara y en el Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Salud de la misma ciudad.

domingo, 6 de abril de 2014

Crónica del XIX Pregón de Semana Santa en Alcobendas

La tercera de nuestras actuaciones de la Cuaresma 2014 tuvo lugar este sábado día 5 de abril en el Centro de Arte de Alcobendas, dónde a las 16:10 horas nuestra banda realizo una prueba de sonido en el salón de audiciones del citado centro. Posteriormente, sobre las 16:30 horas se realizó un pasacalles por las proximidades al lugar del evento, finalizando éste en el mismo punto de partida.
A las 18:30 dio comienzo el Pregón de Semana Santa 2014 con la actuación de la banda de música de Castilla La Mancha, Saeteros, Banda de CC y TT Ciudad de Toro y como colofón al acto la intervención de nuestra banda interpretando tres marchas del extenso repertorio, siendo éstas: “A Ti”, “A mi Cristo del Camino” y “Jesús de la Victoria”, concluyendo el acto con la interpretación de la Marcha Real a cargo también de nuestra banda.
Este evento fue un rotundo éxito en todos los aspectos, una organización excelente, un lleno total del aforo y lo más importante, una gran acogida por parte de la junta de cofradías  y corporación Municipal a nuestra banda.

Desde la Junta de Gobierno y como no, desde todos los miembros de la banda de CC y TT “El Buen Camino” de Humanes (Guadalajara), queremos hacer un agradecimiento muy especial, al que ostenta la Presidencia de la Junta de cofradías de esta Localidad D. Antonio Medina Gete, que desde el primer momento que nos pusimos en contacto con él para realizar el acompañamiento musical de los Sagrados Titulares de la estación de Penitencia del viernes Santo del año 2013, nos trató con un cariño exquisito. Desde estas líneas, vaya un fuerte abrazo para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario