Dentro de todos los conciertos, salidas procesionales y demás actos cabe destacar: Las procesiones patronales en las localidades de Ambite, Hita, Loranca de Tajuña etc. También cabe destacar la Procesión del Fuego de Humanes (Declarada de Interés Turístico Regional).Certámenes como el de Carabaña, Barajas, Humanes, Yunquera de Henares, Toro (Zamora) o el tradicional certamen ''Toques de Pasión'' en Ávila, también hemos participado en certámenes benéficos como el de David Moreno Guijarro realizado en Humanes, y en el certamen benéfico ''Todos con Lola'' en la localidad de Budia. Para finalizar cabe destacar la actuación en la Cabalgata de Reyes de Alcalá de Henares, en la alfombra del Corpus Christi de la Cofradía de la Pasión del Señor de Guadalajara y en el Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Salud de la misma ciudad.

martes, 22 de abril de 2014

Crónica de la procesión del Jueves Santo (Barajas-Madrid, 17/04/2014)

La segunda de nuestras actuaciones para esta Semana Santa 2014, transcurre un año más en la localidad de Barajas acompañando musicalmente a la Hermandad de La Oración En el Huerto. La estación de Penitencia tuvo su hora de comienzo a las 20:00 horas, y como novedad de este año, nuestra formación comenzó tocando desde el interior del templo interpretando tres marchas, hasta el momento de la salida del paso por el arco de la Iglesia al son de la Marcha Real.
Gracias a la espléndida tarde/noche, en cuanto a la climatología, se pudo completar todo el recorrido previsto para este jueves Santo y por parte de nuestra banda tocar hasta un total de 32 marchas, reseñar entre otras, las de nuestras últimas incorporaciones al repertorio como: Beso De Judas, Jesús De La Victoria y La Esperanza.

A las 23:20 y al compás de la Marcha Real, atraviesa el dintel del templo el paso de La Oración En El Huerto, dando por concluida, un año más, la estación de penitencia de esta Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario