Dentro de todos los conciertos, salidas procesionales y demás actos cabe destacar: Las procesiones patronales en las localidades de Ambite, Hita, Loranca de Tajuña etc. También cabe destacar la Procesión del Fuego de Humanes (Declarada de Interés Turístico Regional).Certámenes como el de Carabaña, Barajas, Humanes, Yunquera de Henares, Toro (Zamora) o el tradicional certamen ''Toques de Pasión'' en Ávila, también hemos participado en certámenes benéficos como el de David Moreno Guijarro realizado en Humanes, y en el certamen benéfico ''Todos con Lola'' en la localidad de Budia. Para finalizar cabe destacar la actuación en la Cabalgata de Reyes de Alcalá de Henares, en la alfombra del Corpus Christi de la Cofradía de la Pasión del Señor de Guadalajara y en el Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Salud de la misma ciudad.

martes, 15 de abril de 2014

Crónica del III Certamen "Clave de Sol" (Toro, Zamora)

Cuarta y última actuación de la banda para esta Cuaresma 2014, en esta ocasión en la ciudad de Toro (Zamora), la cuál ha sido inolvidable para nuestra banda. A  las 12:00 horas de la mañana hacemos entrada en esta localidad, haciendo una visita guiada a cargo de Jesús Antón, componente de la banda de CC y TT Ciudad De Toro, al cuál agradecemos enormemente.
A las 13:30, nos dirigimos a comer todos los componentes de la banda y sobre las 15:00 nos dirigimos al lugar donde nos cambiamos para a las 16:30 dar comienzo al pasacalles por las calles de la Ciudad, finalizando éste en la Plaza de Toros, lugar donde a las 17:30 horas  y junto con otras cinco bandas dio comienzo el III Certamen “Clave De Sol”, interpretando cada una de las seis bandas, dos marchas de lento. En esta ocasión, nuestra banda interpretó: “Jesús de la Victoria” y “A Mi Cristo Del Camino”.

Una vez concluido el acto, salimos cada una de las bandas tocando en ordinario, hasta el lugar, donde la banda anfitriona nos agasajó con un extraordinario ágape. Finalizado este, nos dirigimos todas las bandas juntas y ya sin formación tocando por las calles de esta Ciudad, hasta el lugar de origen para cambiarnos sobre las 20:30 horas, dando por concluido este intenso e inolvidable día en la Ciudad del vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario