Dentro de todos los conciertos, salidas procesionales y demás actos cabe destacar: Las procesiones patronales en las localidades de Ambite, Hita, Loranca de Tajuña etc. También cabe destacar la Procesión del Fuego de Humanes (Declarada de Interés Turístico Regional).Certámenes como el de Carabaña, Barajas, Humanes, Yunquera de Henares, Toro (Zamora) o el tradicional certamen ''Toques de Pasión'' en Ávila, también hemos participado en certámenes benéficos como el de David Moreno Guijarro realizado en Humanes, y en el certamen benéfico ''Todos con Lola'' en la localidad de Budia. Para finalizar cabe destacar la actuación en la Cabalgata de Reyes de Alcalá de Henares, en la alfombra del Corpus Christi de la Cofradía de la Pasión del Señor de Guadalajara y en el Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Salud de la misma ciudad.

martes, 22 de abril de 2014

Crónica de la Procesión del Viernes Santo (Humanes-Guadalajara, 18/04/2014)

La tercera de nuestras actuaciones para esta Semana Santa 2014, la hacemos, en esta ocasión en nuestro Pueblo, donde nació nuestra Banda y a la que con mucho cariño y orgullo tocamos el viernes Santo a la hermandad de La Virgen De La Soledad, la cuál saca en su estación de Penitencia 4 imágenes, en primer lugar y por orden Litúrgico: Nuestro Padre Jesús Nazareno, en segundo lugar y haciendo honor al nombre de nuestra formación el Santísimo Cristo del Buen Camino, en tercer lugar: la imagen de Nuestro Padre Jesús Yacente, y en cuarto y último lugar la imagen de la Santísima Virgen De La Soledad.

Da comienzo la Procesión a las 21:15 horas con la salida de la primera de las Imágenes al son de la Marcha Real, seguidamente la Imagen titular de la Cofradía a la que comenzamos a seguir interpretando la marcha compuesta para nosotros y en honor a esta Imagen “A Mi Cristo Del Camino”. Y tras 45 minutos de procesión y tras muchas emociones dejadas durante este camino, da por finalizada la estación de Penitencia de esta Hermandad al son de la Marcha Real con la entrada de la primera de las Imágenes al Templo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario